Alexi Gómez fue separado del Atlas por indisciplina. | Fuente: Diario Libero

Regreso complicado. Tras haber sido separado del Atlas, Alexi Gómez ahora tiene que analizar en qué equipo jugará en los próximos días. El jugador pertenece a Universitario de Deportes, pero su regreso a Ate sería complicado por cuestiones presupuestales. Así lo reveló en RPP Noticias Juan Carlos Ortecho, gerente deportivo del club.

"La cesión del jugador corría desde los primeros días diciembre hasta el 30 de junio, ese vínculo no se ha roto todavía. Es decir, para que el jugador pueda ser inscrito durante el libro de pases, tendría que terminarse también ese vínculo de préstamo para inscribirlo correctamente en el caso que juegue por Universitario", precisó Juan Carlos Ortecho al programa Fútbol Como Cancha.

Por otro lado, el directivo merengue también aclaró un aspecto más determinante que complicaría el regreso de la 'Hiena' a Ate: el dinero. "No hay (presupuesto) hasta el 1 de julio. Hemos sido muy estricto este año y solo está contemplado su salario a partir de esa fecha", señalo.

Desvinculado del club mexicano, Alexi Gómez ahora manejaría una opción para seguir en el extranjero. Según informó el periodista Jeff Rueter de ESPN, el Minnesota United de la MLS estaría tras los pasos del volante peruano.

Alexi Gómez estaba a préstamo en Atlas hasta mitad de año. | Fuente: Liga MX
0 Comentarios
Valora la nota:Gerente de Universitario "No hay presupuesto para Alexi Gómez"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?