El futbolista italiano lleva 6 temporadas en el equipo francés y no ha ganado ningún título internacional. | Fuente: @PSG

El proyecto PSG parece desmoronarse de a pocos. Según publicó el diario francés L’Equipe, el futbolista italiano Marco Verrati habría sido ofrecido, por su agente Mino Raiola, al Barcelona para la siguiente temporada.

La reciente eliminación del club francés en la Champions League habría motivado al mediocampista a salir del equipo parisino y buscar nuevos horizontes proyectándose a ganar un torneo importante.

La publicación señaló que el propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi estaría dispuesto a vender al futbolista, que incluso fue declarado intransferible, por menos de 100 millones de euros.

Cabe señalar que la escuadra catalán intentó fichar al jugador de 25 años en el período de transferencias pasado; sin embargo, su elevado costo (100 millones de euros) hizo que los directivos del club ‘blaugrana’ desestimarán en su contratación.

Marco Verratti llegó al equipo dirigido por Unai Emery en la temporada 2012/2013 y viene cumpliendo su sexta campaña con el elenco francés sin ganar un torneo internacional, por lo que buscaría otros lares para conquistar objetivos más importantes.

El italiano estuvo entre los planes de Barcelona, pero su costo elevado impidió que llegara al club español. | Fuente: AFP
El mediocampista ha jugado 31 partidos en la temporada y convirtió dos goles. | Fuente: @PSG
0 Comentarios
Valora la nota:Marco Verratti fue ofrecido al Barcelona por Mino Raiola
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?