Miguel Trauco firmó por tres temporadas con Flamengo. | Fuente: RPP

Después de confirmarse su pase a Flamengo de Brasil, el lateral peruano Miguel Trauco habló con los medios y no pudo ocultar la emoción al que siente ahora que compartirá vestuario con uno de sus ídolos, el delantero Paolo Guerrero.

“Siempre lo he admirado y nunca pensé que esto sería realidad. Me han pasado tantas cosas, que no me imaginaba jugar al lado de mi ídolo. Yo sé que Paolo es un crack”, contó el jugador de 24 años.

Además, el jugador de la Selección Peruana rescató la importancia que tiene para su carrera llegar a una liga tan competitiva como el Brasileirao. “Estoy muy feliz por todo lo que vengo logrando y espero que eso se pueda trasladar en la cancha con el correr del tiempo. Esto es menos a más. Yo sé que el campeonato brasileño me va a repotenciar y a revalorizar”.

Por último, Trauco agradeció a Universitario de Deportes por el tiempo en el que defendió su camiseta. “Estoy agradecido. Siempre fuimos un grupo muy unido, a pesar de los problemas dirigenciales. Quiero agradecerle al comando técnico y al profesor Chale, porque desde el primer día que pise Campo Mar me brindaron su confianza”.

Miguel Trauco disputó 39 partidos con Universitario y marcó 1 gol. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios
Valora la nota:Miguel Trauco: "Nunca imaginé jugar al lado de Paolo Guerrero"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?