El delantero tiene 22 años. | Fuente: CMD/GolPerú

El Monarcas Morelia de México oficializó este martes a través de sus redes sociales la contratación del atacante peruano Andy Polo, quien hará dupla con su compatriota Raúl Ruidíaz.

Al principio se especuló que se trataría de un préstamo, pero el club mexicano confirmó que compró la totalidad del pase del jugador al Millonarios colombiano. "El volante ofensivo Andy Polo llega en transferencia definitiva para el torneo 2017. ¡A luchar cada partido Hasta el último Aliento!", escribió.

Con la 'Joya', ya son tres los futbolistas peruanos que jugarán la Liga MX. El primero en llegar fue el portero Pedro Gallese al Tiburones de Veracruz y luego Raúl Ruidíaz al Morelia.

¿Y Universitario? Se conoció que el club crema recibirá una indemnización por la resolución del préstamo. Ahora deberá replantear si le busca un reemplazo a Polo o se conforma con los jugadores que tiene. El equipo dirigido por Roberto Chale jugará este año la fase de grupos (2) de la Copa Libertadores.

El pasado sábado, Raúl Ruidíaz recibió una placa conmemorativa por haber sido el primer jugador de la 'Monarquía' en convertirse goleador del torneo mexicano. | Fuente: Monarcas Morelia


0 Comentarios
Valora la nota:Monarcas Morelia oficializó la contratación de Andy Polo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?