Julio César Uribe y Roberto Mosquera tuvieron suertes distintas en Bolivia. | Fuente: Twitter: @CDSJoficial / Andina

Los técnicos peruanos tuvieron realidades distintas en el torneo boliviano este fin de semana. El Wilstermann que dirige Roberto Mosquera goleó 5-1 al Oriente Petrolero, mientras que el San José de Julio César Uribe encajó una nueva derrota ante el Guabirá.

El Jorge Wilsterman cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar, una realidad que contrastaba con su buena campaña en Copa Libertadores. Este domingo volvió a sonreír al golear de forma contundente al Oriente Petrolero. El equipo de Roberto Mosquera jugó de local Estadio Félix Capriles (Cochabamba).

Por otro lado, el equipo del 'Diamante' Uribe cayó derrotado por segunda vez consecutiva. La fecha pasada sucumbió ante Oriente Petrolero y esta fecha perdió 2-0 ante el Guabirá. El peruano solo ha logrado un triunfo desde que llegó a Bolivia, cuando debutó derrotando 3-0 al Blooming.

Mosquera vs. Uribe. Jugada la fecha 20 del fútbol boliviano, el San José marcha séptimo con 26 unidades, una posición menos para el Wilsterman que se ubica en la octava posición con 22 puntos. La próxima fecha habrá duelo de técnicos peruanos.

Roberto Mosquera y el Wilstermann avanzaron a octavos de la Copa Libertadores | Fuente: AFP
Julio César Uribe fue presentado oficialmente el 6 de junio como nuevo entrenador del San José de Oruro. | Fuente: Twitter: @CDSJoficial
0 Comentarios
Valora la nota:Mosquera se reencontró con el triunfo, Uribe perdió por segunda vez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?