Paolo Guerrero comparte sus días de entrenamiento en Argentina

El delantero nacional está en Buenos Aires para someterse a un entrenamiento especial y llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo.

Paolo Guerrero quiere ponerse bien físicamente para estar en Rusia 2018. | Fuente: Instagram: @guerrero9

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018, Paolo Guerrero ya se encuentra entrenando en Argentina. El delantero compartió algunas imágenes de su estadio en dicho país y los trabajos físicos a los que se está sometiendo.

El 'Depredador' se encuentra en Buenos Aires desde hace algunos días para realizar un entrenamiento especial hasta que culmine su sanción. Paolo Guerrero recién podrá reaparecer los primeros días de mayo, salvo que el TAS levante la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la FIFA.

Paolo Guerrero compartió una foto en Instagram en la que se muestra realizando trabajos con balón.  En otras imágenes aparece paseando por Puerto Madero, una zona turística de la capital argentina.

"Necesito jugar y estar en actividad. Estoy resolviendo mi tema lo más antes posible. Me queda prepararme bien y estar pronto para regresar a las canchas. Es una cuenta que no debería estar pasando yo, es una injusticia”, declaró el jugador peruano cuando arribó a Buenos Aires.

😊

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

0 Comentarios
Valora la nota:Paolo Guerrero comparte sus días de entrenamiento en Argentina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?