La sanción de Paolo Guerrero finaliza el 3 de mayo. | Fuente: EFE

Las buenas noticias están empezando a llegar a a vida de Paolo Guerrero. Después de darse a conocer que podrá volver a los entrenamientos del Flamengo a partir del siguiente martes 20 de marzo, ahora el elenco brasileño decidió reactivar su contrato, según cuenta el medio Globoesporte.

Además de eso, en la entidad rojinegra buscarán alargar el vínculo del 'Depredador' por lo menos hasta fines del 2018, teniendo en consideración que este solo dura hasta agosto del presente año.

Por otra parte, el vicepresidente del Flamengo, Ricardo Lomba, se refirió al estado del atacante de 34 años y manifestó que aún no saben cuándo será el próximo tribunal del TAS para determinar su inocencia o no. "Como siempre lo hemos dicho, contamos mucho con el jugador. La gente cree en su inocencia y esperemos que vuelva con nosotros el día 20. En cuanto al juicio, probablemente será en los próximos días. Aún no nos han dicho en qué fecha", sostuvo.

Durante el periodo que la institución de Rio de Janeiro suspendió el contrato del delantero peruano, dejó de pagar alrededor de 800 mil reales brasileños al mes en costos distribuidos en derechos de imagen y vencimiento del carnet de trabajo.

Paolo Guerrero llegó al Flamengo en 2015 proveniente del Corinthians. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Flamengo reactivó contrato de Paolo Guerrero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?