Miguel Trauco dejó Universitario de Deportes tras terminar en el tercer lugar del Descentralizado 2016. | Fuente: YouTube / Fla TV

Miguel Trauco y Paolo Guerrero iniciaron la pretemporada con su club, el Flamengo de Brasil. Ambos integran la Selección Peruana y desde este miércoles empezaron los trabajos físicos con el equipo de Río de Janeiro. El exlateral izquierdo de Universitario fue presentado a sus nuevos compañeros.

Trauco fue confirmado como refuerzo del Flamengo el 14 de diciembre del 2016 través de las redes sociales oficiales de la institución. La temporada pasada fue exitosa para Miguel, pues cerró el año siendo elegido como el mejor jugador del torneo Descentralizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Por su parte, Paolo Guerrero llegó a Brasil no sin antes brindar declaraciones en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. El delantero expresó antes de subir al avión que desea que Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas retornen a la Selección Peruana. El 'Depredador' pasó las fiestas de fin de año en Perú.

Ambos jugarán juntos la Copa Libertadores 2017 con la escuadra brasileña. Su equipo clasificó directamente a la fase de grupos y tras el sorteo entre todos los clubes participantes, el Flamengo se ubicó en el Grupo 4 (junto con San Lorenzo, Universidad Católica, y el ganador de la llave "G4": Carabobo, Junior de Barranquilla, Atlético Tucumán o El Nacional).

Paolo Guerrero regresó a Brasil para sumarse a la pretemporada del Flamengo. | Fuente: Flamengo


0 Comentarios
Valora la nota:Guerrero y Trauco iniciaron la pretemporada con el Flamengo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?