Raúl Ruidíaz es el décimo máximo anotador histórico del Monarcas Morelia con 41 tantos. | Fuente: AFP

A poco del inicio del Mundial de Rusia 2018, Raúl Ruidíaz cambió de aires y fichó por el Seattle Sounders de la Major League Soccer. Si bien hace unos días había surgido el rumor que la 'Pulga' iba a dejar el Monarcas Morelia para unirse a las filas de la escuadra de Washington, finalmente esta transferencia fue confirmada a través de las redes sociales por la entidad azteca.

El atacante de 27 años llegó a la 'Monarquía' en el año 2016 luego de su buena actuación en la Copa América Centenario. Desde un primer momento se ganó el cariño de los hinchas en base a goles y fue una pieza clave para que mantenga la categoría en la temporada 2016-17, donde incluso terminó siendo elegido como el mejor futbolista de la Liga MX.

Ahora, el Seattle Sounders se convierte en el séptimo club en la carrera del futbolista peruano, que comenzó su trayectoria como jugador profesional en América de Cochahuayco en 2008. Anteriormente también militó en Universitario de Deportes, Universidad de Chile, Coritiba y Melgar de Arequipa.

0 Comentarios
Valora la nota:Raúl Ruidíaz dejó el Monarcas Morelia y fichó por el Seattle Sounders
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?