Raúl Ruidíaz visitó al plantel de Universitario en Campo Mar

El goleador de Monarcas Morelia está en lima y decidió ir a visitar al plantel de Universitario que se entrena en Campo Mar.

Raúl Ruidíaz fue este viernes hasta Campo Mar para visitar al plantel 'merengue'. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes

Y un día regresó. Raúl Ruidíaz aprovechó su estadía en Perú para visitar a sus ex compañeros de Universitario. El delantero que milita en Monarcas Morelia acudió este viernes a Campo Mar para presenciar los entrenamientos del equipo ‘crema’.

Ruidíaz llegó a Lima este martes tras disputar una buena campaña con su club, el cual se salvó del descenso en la Liga MX. Desafortunadamente, en el partido que jugó contra Xolos de Tijuana por los cuartos de final del torneo mexicano acabó lesionado de la rodilla izquierda.

De visita. En pleno proceso de recuperación, el delantero se tomó un tiempo para reencontrarse con viejos conocidos y saludar a los nuevos jugadores que defienden la camiseta de Universitario, tal es el caso de Luis Tejada. El club compartió imágenes del encuentro con el goleador en su página de Facebook.

Recordemos que Raúl Ruidíaz jugó en universitario hasta  junio de 2016 y destacó por su capacidad goleadora. Ahora se aguarda su recuperación para que pueda integrar el plantel de convocados para los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica.

Hoy sus buenas actuaciones han hecho que Raúl Ruidíaz este valorizado en 2,5 millones, según Transfermarkt. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?