Roberto Mosquera eliminó al Atlético Mineiro y sigue con vida en la Copa Libertadores. | Fuente: Fox Sport / EFE

Roberto Mosquera vive momentos de felicidad tras clasificar con el Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo del DT peruano eliminó al Atlético Mineiro en un sufrido partido jugado en Belo Horizonte. Ahora se alista para medirse ante River Plate.

El equipo boliviano llegó a Brasil con una ventaja de 1-0 logrado en el partido de ida jugado en Cochabamba. Roberto Mosquera y sus dirigidos eran conscientes que una empate a cero los colocaba en la siguiente ronda.

El esquema defensivo que planteó el técnico peruano no pudo ser vulnerado por los brasileños. El portero Raúl Oliveras se alzó como gran figura al evitar con sus atajadas varias ocasiones de gol. Ni con Robinho en cancha los locales pudieron anotar el  1-0 que forzaba el partido a los penales.

Chocará con otro grande. El partido se extendió hasta los 95', con todo el Wilstermann metido en su campo. Al final los bolivianos lograron el ansiado  0-0 y pudieron avanzar a la siguiente ronda, donde los espera River Plate. El primer duelo se jugará el 11/09 en Cochabamba, mientras que la vuelta será el 18/09 en Argentina.

El Wilstermann de Roberto Mosquera avanzó por un global de 1-0. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:¡Roberto Mosquera hace historia! Wilstermann avanzó en la Copa Libertadores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?