Wilstermann goleó 3-0 al equipo 'Millonario' y de esta manera tiene una ventaja importante de cara a la vuelta. | Fuente: BeinSports

Roberto Mosquera sigue haciendo historia con el Wilstermann de Bolivia. Este jueves goleó con autoridad a River Plate y dio un gran paso para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores. Tras el vibrante duelo jugado en Cochabamba, el DT peruano elogió el desempeño de sus dirigidos.

"Hicimos un partido fantástico. Un partido fantástico no significa manejar la pelota los 90 minutos, sino manejar los tiempos, contraatacar cuando tenemos que contraatacar, tener la pelota, cuando tenemos que tener la pelota", dijo Mosquera en conferencia de prensa.

#CopaLibertadores Conferencia de prensa de Wilstermann tras su victoria sobre River Plate. Mantiene el invicto en casa.

Posted by Los Tiempos on jueves, 14 de septiembre de 2017

"Yo creo que ganamos con autoridad, que se hizo justicia", agregó sobre el trámite del partido, cuyo marcador quedó 3-0 a favor de los 'Aviadores'. El técnico nacional también se refirió a las críticas sobre la forma de ganar de su equipo, las cuales atribuyen la derrota del rival solo al mal desempeño de los mismos.

Piensa en la vuelta. "Tiene que haber respeto al fútbol boliviano. Nosotros estamos tratando de rescatar la autoestima", puntualizó Roberto Mosquera. Pese al buen resultado, el estratega peruano no se confía. "River Pate es un equipo muy peligroso, la historia lo obliga a pelear. Hay que prepararnos bien para logar lo que ansiamos", finalizó.

El partido de vuelta será el 21 de septiembre en el estadio Monumental de Argentina. | Fuente: EFE
El Wilstermann de Roberto Mosquera también hace una buena campaña en el fútbol boliviano. Jugadas las siete primeras fechas, los 'Aviadores' son líderes con 17 unidades | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Mosquera tras golear a River Plate: "Hicimos un partido fantástico"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?