Cristian Benavente anotó en el triunfo del Sporting Charleroi. | Fuente: YouTube: allgoalslive 2017

Un gol que pudo merecer una convocatoria. Cristian Benavente anotó un golazo en el triunfo por 2-0 del Sporting Charleroi sobre el Anderlecht.  El peruano eludió hasta cuatro rivales para luego colocar el balón a un palo del arquero.

El 'Chaval' no fue considerado en la convocatoria de Ricardo Gareca para el reinicio de las Eliminatorias. Lejos de desanimarse, el peruano aprovechó los pocos minutos que estuvo en cancha para anotar el segundo gol para su equipo. Ingresó al minuto 83 y su anotación fue a los 93'.

El delantero nacional recibió un pase por el sector izquierdo y apeló a su potencia y gambeta para sacarse de encima a cuatro rivales. Luego definió de gran forma con pierna izquierda y sentenció el 2-0 a favor de su equipo.

Dato. En la temporada pasada, Cristian Benavente gritó gol en cuatro ocasiones. Durante la pretemporada también anotó en un duelo amistoso ante el Shakhtar Donestk de Ucrania.

El futbolista de 23 años jugó 28 partidos en la última temporada con el Sporting Charleroi. | Fuente: Twitter: @CBBDix
Con la Selección Peruana jugó 2 partidos en el proceso a Rusia 2018 (ante Ecuador y Argentina en Lima). | Fuente: Twitter: @CBBDix
0 Comentarios
Valora la nota:Eludió a cuatro rivales: así fue el golazo de Cristian Benavente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?