El Sao Paulo de Christian Cueva no gana desde junio de 2017. | Fuente: Sao Paulo

Dorival Junior fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Sao Paulo. En su primer partido oficial al mando del equipo alineó a Christian Cueva de titular pese a que el volante peruano no pasa por su mejor momento. Todo tiene una explicación.

"He hablado con él como cualquier técnico conversa con su jugador. Fue al inicio de mi primer entrenamiento, pues estaba preocupado por el bajón que ha tenido. Básicamente fue para decirle que quería que se quede en el club. Le dije que su juego era clave para salir de este mal momento", expresó el técnico al diario Depor.

El mediocampista número 10 del cuadro tricolor es fundamental en el once de Dorival Junior. "Es un jugador importante. Marca la diferencia. Es encarador y quiero contar con él. Es clave en mi esquema de juego", dijo el DT.

La razón. El estratega brasileño también dio su impresión del porqué del bajo rendimiento que ha mostrado Christian Cueva en los últimos partidos disputados con la camiseta del Sao Paulo. "Es normal que un jugador de fútbol tenga buenos y malos momentos por la continuidad que tiene. Comenzó muy bien, pero ahora su presente es otro", comentó.

Christian Cueva renovó contrato con el Sao Paulo hasta el año 2021. | Fuente: Sao Paulo
Cueva juega su segunda temporada en el Sao Paulo de Brasil. | Fuente: Sao Paulo
0 Comentarios
Valora la nota:DT de Sao Paulo le pidió a Cueva que se quede en el club
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?