Mauro Camoranesi salió campeón del mundo con Italia en el 2006. | Fuente: Audio RPP

Paolo Guerrero es el embajador peruano del continente y Mauro Camoranesi lo reconoció en una entrevista exclusiva a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

Para el ítalo-peruano, las cualidades del 'Depredador' son únicas y lo recuerda muy bien por su paso en Alemania cuando el '9' jugaba en el Hamburgo. "Es un crack. Me tocó verlo y es un jugador diferente", dijo Camoranesi.

La Selección Peruana todavía tiene vida y sueña con ir a Rusia 2018, pero Camoranesi aclaró que hay equipos que están más desarrollados que La Bicolor: "Perú es un equipo que siempre intentó jugar bien, hay 4 o 5 países que han tenido un gran crecimiento como Chile y Colombia. Perú también creció pero mucho menos".

Por otro lado, el campeón del mundo recordó a Juan Reynoso, técnico del Melgar, con quien tiene una amistad: "Tuve la suerte de jugar con Juan Reynoso, lo vi dirigiendo en Copa Libertadores y perdió con el DIM jugando mejor. Vuelvo a decir lo importante es la calidad de los jugadores".

Paolo Guerrero tiene 1 gol en la Copa Libertadores 2017. | Fuente: AFP
Italia campeón del 2006 tenía en el plantel a Mauro Camoranesi. La 'Azurri' le ganó por penales a Francia tras empatar 1-1 en 120 minutos. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:Camoranesi: "Guerrero es un crack y un jugador diferente"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?