Christian Cueva: "Vivo hoy el mejor momento de mi carrera"

El volante peruano del Sao Paulo marcó en el empate 1-1 ante ABC FC por la Copa de Brasil y llega motivado a las Eliminatorias.

Christian Cueva tuvo una dolencia, pero es cosa del pasado y está al 100 por ciento para las Eliminatorias. | Fuente: ESPN

Christian Cueva está gozando del reconocimiento en Brasil y su pase a Europa parece un hecho, sin embargo el popular 'Aladino' mantiene la calma y considera que le falta ganar mucho en el fútbol.

"Vivo hoy el mejor momento de mi carrera, pero eso no basta. Yo quiero más. Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquistemos títulos, y estamos en el camino para eso. Estoy muy tranquilo en Sao Paulo. Somos una familia, todos dan siempre el máximo cuando entran en el campo y ahora tenemos un gran técnico (Rogério Ceni), una gran persona que nos da toda la tranquilidad para trabajar", declaró a los medios deportivos luego del empate 1-1 con ABC FC por la Copa de Brasil.

Algunos indican que Cueva es el mejor jugador del fútbol brasileño en la actualidad, algo que no es así para el '10' de la Selección Peruana: "No soy el mejor jugador del fútbol brasileño. tengo que trabajar mucho para ser el mejor".

Perú jugará en la fecha doble de Eliminatorias ante Venezuela el 23 de marzo en Maturín y con Uruguay en Lima el 28 del mismo mes. Cueva llega en buenas condiciones y como figura del Sao Paulo.

Christian Cueva tiene 25 años y su nombre suena con fuerza en Europa. | Fuente: Sao Paulo
Christian Cueva tiene 3 goles en las Eliminatorias a Rusia 2018 y espera aumentar su cuenta ante Venezuela y Uruguay. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?