Video | Con gol y pase de Jefferson Farfán, Lokomotiv ganó y ya sueña con el título

El delantero de 33 años convirtió de tiro libre en la goleada 4-0 sobre el Dinamo Moscú por la liga doméstica.

Jefferson Farfán lleva 10 goles con el Lokomotiv Moscú en la Liga Premier de Rusia. | Fuente: Video: Embajadores Criollos/ Foto: FC Lokomotiv

Jefferson Farfán es el mejor jugador peruano en este 2018. El delantero volvió a tener un buen desempeño y con un gol y una asistencia fue clave en el triunfo del Lokomotiv que ya sueña con el campeonato.

Otra vez Jefferson apareció y lo hizo en la goleada 4-0 sobre el Dinamo Moscú. El delantero se hizo presente en el marcador al minuto 42 con un soberbio tiro libre, que el arquero no pudo alcanzar y decretó el 2-0, llegando a los 10 tantos en la Premier League de Rusia.

 

El futbolista peruano juega en el equipo ruso desde la temporada 2016/2017. | Fuente: Video: Embajadores Criollos

De ahí, la ‘Foquita’ volvió a ayudar a su equipo mediante una asistencia. El futbolista de 33 años asistió a Anton Miranchuk para que convirtiera el 4-0 definitivo.

De esta forma, el delantero nacional llegó a las 14 anotaciones en la presente temporada. Recordemos que la semana pasada el seleccionado peruano le dio el triunfo a su club sobre el Rostov.

Cabe señalar que con este triunfo y a falta de 5 fechas, Lokomotiv sumó 55 unidades, mientras que Spartak Mosú ubicado en la segunda posición se quedó con 50.

Lokomotiv Moscú es el tercer equipo europeo donde juega Jefferson, antes estuvo en el PSV y Schalke 04. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Video | Con gol y pase de Jefferson Farfán, Lokomotiv ganó y ya sueña con el título
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?