Iván Bulos retornó tras lesión pero se fue expulsado del Boavista

El delantero peruano volvió a jugar para el club portugués pero recibió una tarjeta roja a muy poco del final del partido.

Revisa lo mejor de Iván Bulos en el partido y la tarjeta roja que recibió. | Fuente: V Sports / Embajadores Criollos

Iván Bulos no logró un buen retorno a las canchas este lunes. El delantero peruano del Boavista superó la lesión que aquejaba y regresó a su equipo en el partido de visita ante el Vitória Setúbal. Pese a que su equipo ganó por 1-0, no todo fue felicidad, pues salió expulsado antes del pitazo final.

Se jugaba el minuto 94 del encuentro, cuando Bulos ya tenía una tarjeta amarilla y una jugada peligrosa le costó la segunda cartulina. El atacante de 23 años reclamó al árbitro Manuel Mota pero fue inútil. Así el número 19 del Boavista fue expulsado por primera vez en su carrera.

Bulos jugó 28 minutos. El exdelantero de la Selección Peruana ingresó a los 72 minutos en reemplazo de André Schembri. Antes había estado ausente en los dos últimos compromisos de su club (la victoria contra Tondela y el empate ante Nacional). En la última fecha se medirá sin Bulos contra el campeón Benfica.

Iván Bulos fichó por el Boavista portugués en enero de 2017. | Fuente: Boavista
¿Qué opinas?