Paolo Guerrero se lució marcando cinco veces seguidas de tiro libre

El 'Depredador' está más fino a la hora de ejecutar remates de tiro libre. Mira los 5 tantos de forma consecutiva que metió en la práctica.

Paolo Guerrero sigue perfeccionando su ejecución de tiros libres. | Fuente: Globo Esporte Interativo

Paolo Guerrero se ha convertido en la figura indiscutible del Flamengo y tiene la confianza para quitarle la pelota en los tiros libres a Diego Ribas, un verdadero especialista. En la práctica del 'Mengao', el peruano demuestra por qué es el dueño del balón detenido con 5 tantos consecutivos desde esa vía.

En marzo, Guerrero anotó de tiro libre en la final de la Copa Guanabara, aquel partido culminó 3-3 y festejó el 'Flu', pero ya se notaba que con mucha técnica, Guerrero iba a ser el dueño de los tiros libres en el equipo carioca donde brilló Zico.

En el entrenamiento, Guerrero metió 5 tiros libres de manera consecutiva y va puliendo ese remate de cara a los próximos encuentros del Flamengo y las Eliminatorias cuando La Bicolor sea rival de Bolivia y Ecuador.

El portal de Globo Esporte destacó la calidad de Guerrero para rematar de tiro libre y más pronto de lo que se piensa podría volver a celebrar de tiro libre con el equipo 'Rubro-negro'.

A preparação para o clássico segue forte no Ninho do Urubu! Se liga no treino de hoje, Nação! Inscreva-se na #FlaTV: bit.ly/FlaTV

Posted by Clube de Regatas do Flamengo on jueves, 20 de abril de 2017
Paolo Guerrero ha marcado de tiro libre en la final de la Taça Guanabara. | Fuente: Flamengo


¿Qué opinas?