Revisa la oportunidad de gol que generó Jefferson Farfán para el Lokomotiv. | Fuente: YouTube / Embajadores Criollos

Jefferson Farfán necesita minutos en la cancha y buen estado físico para regresar a su mejor nivel con el Lokomotiv de Moscú. Este viernes arrancó de titular en el partido ante el Spartak por la Supercopa de Rusia y apenas a los 9 minutos generó la primera ocasión clara de gol.

El número 8 del cuadro ruso mandó la pelota al travesaño tras un cabezazo dentro del área del cuadro rival. Su remate fue dirigido a la derecha del arquero Artem Rebrov, quien se quedó quieto viendo la trayectoria del balón. El rebote le quedó al lateral derecho Andrey Eshchenko y despejó.

Pese a la buena ocasión, el Lokomotiv perdió por 2-1 en el tiempo suplementario. Cabe resaltar que el comando técnico de la Selección Peruana representado por Néstor Bonillo y Nolberto Solano está observando al delantero para evaluar una futura convocatoria al equipo de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv de Moscú tras dejar el Al Jazira y estar sin ritmo futbolístico. | Fuente: Lokomotiv
La Supercopa enfrenta al campeón de la liga rusa (Spartak Moscú) con el campeón de la Copa de Rusia (Lokomotiv). | Fuente: Lokomotiv
0 Comentarios
Valora la nota:El cabezazo de Farfán que estuvo a muy poco de entrar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?