Representante de Christian Cueva: "Él está feliz por volver a Europa"

El volante de la Selección Peruana arregló su vínculo con el Krasnodar de Rusia y el representante habló en exclusiva para RPP Noticias.

Christian Cueva perdió la confianza del Sao Paulo. | Fuente: RPP/FPF

Christian Cueva tendrá la gran chance de explotar todo su talento en Europa a sus 26 años. El Krasnodar de Rusia decidió darle una oportunidad al volante de la Selección Peruana que se fue de Sao Paulo tras recibir múltiples críticas.

El representante de 'Aladino', Fernando Rada, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y apuntó que se cerró un gran negocio que tiene contento al '8' de La Bicolor.

"Fichamos hoy por la noche en Brasil, es una jugada por 4 años, está muy feliz porque la propuesta fue muy buena para Sao Paulo y Krasnodar. Estuvimos un mes en Rusia viendo los números del jugador", expresó.

"Cueva está muy feliz, se está guardando para decir adiós a todos en Sao Paulo. La próxima semana viaja a Austria y después viaja a Rusia", añadió.

"Está (Christian Cueva) muy feliz por jugar en un club de Europa y ahora está ahí", concluyó Rada que confirmó que Orlando City de Yoshimar Yotún estaba atrás del mediocampista de Perú.

Christian Cueva recibiendo a Paolo Guerrero en la Selección Peruana. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Representante de Cueva: "Él está feliz por volver a Europa"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?