Diego Maradona: "Le deseo lo mejor a Paolo Guerrero, espero verlo en Rusia 2018"

El astro del fútbol argentino le dedicó un largo mensaje al delantero peruano, pero tuvo algunas palabras poco afortunadas.

Diego Maradona respaldó a Paolo Guerrero, aunque utilizó frases poco afortunadas. | Fuente: Composición / AFP

Lo respaldó, aunque con algunas frases desafortunadas. Diego Maradona le dedicó un mensaje a Paolo Guerrero a través de su cuenta de Facebook. El astro del fútbol se puso del lado de quienes quieren ver al delantero jugando en Rusia 2018.

"Hoy quiero estar al lado de Paolo Guerrero, en este momento tan feo que a mí también me tocó pasar. Yo tuve una enfermedad, y nadie se apiadó de mí, al contrario", escribió Diego Maradona en un largo post.

Sin embargo, luego dejó algunas unas palabras que podrían malinterpretarse. "Si la nueva FIFA condena a aquellos jugadores que hacen feliz a la gente, por haber cometido un error, no deberían sacarle el trabajo, deberían ayudarlo a curarse".

Y el mensaje del excampeón del mundo prosiguió: "Esto es una enfermedad maligna. Yo hace 14 años que dejé la droga. Y si le sirve a Guerrero, aferrarse a sus seres queridos puede ayudarlo a sobrellevar este momento".

Lo quiere ver en Rusia 2018

Maradona manifestó su confianza por el actual presidente de la FIFA y señaló su deseo de ver al 'Depredador' en la Copa del Mundo. "Le deseo lo mejor a Paolo, espero verlo jugando en Rusia, y le mando un saludo a todo Perú", expresó.

Recordemos que el argentino y el mandamás de la FIFA son muy amigos, incluso jugaron un partido amistoso en julio del año pasado. "Hoy tenemos un presidente que va a saber interpretar mis palabras", finalizó Diego Maradona.

Diego Maradona es muy amigo de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Diego Maradona: "Le deseo lo mejor a Paolo Guerrero, espero verlo en Rusia 2018"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?