Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Paolo Guerrero y las figuras que fueron suplentes en su selección en un Mundial

Paolo Guerrero fue suplente en la derrota por 1-0 de Perú a manos de Dinamarca en el debut de Rusia 2018.
Paolo Guerrero fue suplente en la derrota por 1-0 de Perú a manos de Dinamarca en el debut de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Paolo Guerrero no fue titular en el partido contra Dinamarca pero ese no ha sido el único caso en la historia de los Mundiales en que una estrella ha ido a la banca.

Mohamed Salah fue suplente en la derrota de Egipto por 1-0 a manos de Uruguay en Rusia 2018 por no haberse recuperado del todo de una lesión, según su entrenador Héctor Cúper.
Mohamed Salah fue suplente en la derrota de Egipto por 1-0 a manos de Uruguay en Rusia 2018 por no haberse recuperado del todo de una lesión, según su entrenador Héctor Cúper. | Fuente: EFE
El delantero Raúl Gonzales fue suplente en la derrota de España a manos de Corea del Sur en el Mundial de Corea-Japón 2002 por tener una lesión, aunque él mismo quería jugar.
El delantero Raúl Gonzales fue suplente en la derrota de España a manos de Corea del Sur en el Mundial de Corea-Japón 2002 por tener una lesión, aunque él mismo quería jugar. | Fuente: Marca
A pocos días del inicio del Mundial de Corea-Japón 2002, Zinedine Zidane sufrió una lesión y por ello no sumó minutos ante Senegal y Uruguay en la fase de grupos.
A pocos días del inicio del Mundial de Corea-Japón 2002, Zinedine Zidane sufrió una lesión y por ello no sumó minutos ante Senegal y Uruguay en la fase de grupos. | Fuente: Taringa
El portero alemán Oliver Kahn fue suplente en su selección todo el Mundial 2006 y recién pudo atajar en el partido por el tercer puesto.
El portero alemán Oliver Kahn fue suplente en su selección todo el Mundial 2006 y recién pudo atajar en el partido por el tercer puesto. | Fuente: EFE
Xavi fue mandado al banco de suplentes en Brasil 2014 en los partidos ante Chile y Australia, tras participar en la derrota por 5-1 a manos de Holanda.
Xavi fue mandado al banco de suplentes en Brasil 2014 en los partidos ante Chile y Australia, tras participar en la derrota por 5-1 a manos de Holanda. | Fuente: Taringa

La suplencia de Paolo Guerrero en la derrota de Perú por 1-0 a manos de Dinamarca en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 fue una de las decisiones de Ricardo Gareca. Si bien el 'Depredador' ingresó en la segunda etapa de ese duelo, su no presencia en el once titular generó mucho malestar en los fanáticos peruanos, más aún considerando el impacto positivo que tuvo para su equipo cuando entró.

No obstante, esta no es la primera vez que estrellas de una selección han ido a la banca de suplentes en una Copa del Mundo. En esta nota, RPP Noticias te cuenta otros casos donde el mejor futbolista de un conjunto participante de esta competición quedó fuera de la alineación inicial y tuvo que ver, por lo menos, los primeros minutos de un/unos compromiso/s desde el banquillo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA