Hinchas peruanos cantaron el Himno Nacional en los alrededores de la Plaza Roja de Moscú

Los seguidores llegan a Rusia para alentar a la Selección Peruana en su regreso a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Gran cantidad de hinchas peruanos listos para el debut de Perú en Rusia 2018 | Fuente: RPP Noticias

Un grupo de hinchas peruanos reunidos en las inmediaciones de la Plaza Roja de Moscú entonaron el Himno Nacional a todo pulmón. Los turistas y extranjeros en Rusia están contando la horas para el inicio del Mundial de Rusia 2018

Uno de los enviados especiales de RPP, Mariano Calvera, sigue recorriendo las calles de la capital rusa y encontró a la mayor concentración de compatriotas que ha visto hasta el momento. Debido a que la Plaza Roja se encontraba cerrada, los peruanos se reunieron en una calle aledaña.

Uno de los hinchas contó que llegó a Rusia desde Ayacucho y aseguró que la Selección Peruana vencerá por 2 a 0 a su similar de Dinamarca.

La Seleción Peruana viaja el jueves por la tarde a Saransk, donde el sábado regresará al Mundial, tras 36 años, ante Dinamarca, en un grupo C que completan Francia y Australia.

La fiebre mundialista se vive intensamente en Perú y en Rusia, debido a que 20 millones de peruanos menores de 40 años -dos tercios de los habitantes del país-, jamás han visto a su selección en una Copa del Mundo.

0 Comentarios
Valora la nota:Hinchas peruanos cantaron el Himno Nacional en los alrededores de la Plaza Roja de Moscú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?