Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Las duras críticas de la prensa argentina tras la derrota de su selección

Lionel Messi es el principal centro de las críticas en Argentina.
Lionel Messi es el principal centro de las críticas en Argentina. | Fuente: Getty Images

La prensa argentina no se guardó nada al momento de criticar el rendimiento del equipo de Jorge Sampaoli.

La Selección Argentina vive tiempos complicados. Este jueves cayeron goleados ante Croacia y quedaron al borde de la eliminación del Mundial Rusia 2018. Hinchas y periodistas dispararon sus críticas contra Jorge Sampaoli, Lionel Messi y Willy Caballero.

Al margen de las derrotas, la 'Albiceleste' es cuestionada por un nulo funcionamiento colectivo, su incapacidad para generar acciones ofensivas y su precariedad defensiva. Los principales medios de ese país no se midieron nada al momento de describir al equipo de Jorge Sampaoli.

Clarín

"Argentina y un papelón Mundial. El milagro de encontrar un equipo en medio de la Copa del Mundo no se dio. Y la derrota frente a Croacia duele… Aunque quebró el partido, señalar a Caballero y crucificarlo representa una crueldad total. ¿Y Messi? ¿Dónde estuvo Leo? ¿Qué le pasaba al capitán? ¿Por qué recién empezó a tratar de ser él, muy lejos de conseguirlo, después de la desgracia del arquero? ¿Y Sampaoli? ¿Qué solución dio el entrenador? No hay Selección. Es una pena".

Olé

"Se puede jugar peor que contra Islandia. Se puede hacer un papelón histórico. Se puede tener tanta apatía. Se puede no querer la pelota. Se puede sufrir uno de los goles más insólitos de las Copas del Mundo. Se puede ver también al mejor jugando en el peor partido de su historia. Argentina no sólo perdió bien contra Croacia y quedó al borde de la eliminación del Mundial, sino que cerró un ciclo en el que la mochila por las finales perdidas terminó siendo el peso que la terminó hundiendo".

La Nación

"A la selección solo le queda hacer cálculos. Si el empate ante Islandia significó un golpe impensado, la derrota contra Croacia por 3-0 sacude cualquier estructura y deja a la Argentina al borde del abismo. La eliminación no es cosa juzgada solo por cuestiones númericas. Un error de "Willy" Caballero y una volea de Ante Rebic formaron una combinación fatal. A partir de ahí, no hubo reacción".

La Voz del Interior

"Argentina vivió una pesadilla y perdió 3-0 con Croacia, lo que le complicó las chances de clasificar a octavos de final en Rusia. Debe esperar el resultado de Islandia-Nigeria para saber exactamente qué necesita en la última fecha. El 3-0 fue la muestra del derrumbe del equipo argentino".

Infobae

"Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación del Mundial. El equipo de Jorge Sampaoli cayó 3 a 0 ante Croacia por los goles de Rebic, Modric y Rakitic".

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA