Patrocinan:

Luka Modrić: “Cambiaría todos los trofeos con el Real Madrid por ganar el Mundial”

El internacional croata consideró que jugar por su selección “es algo superior, algo especial”.

Luka Modrić dijo que hará todo lo posible por regresar de Rusia “con un gran resultado”. | Fuente: AFP

El internacional croata Luka Modrić reconoció que cambiaría todos los trofeos ganados con su club, el Real Madrid, por una victoria en el Mundial con su selección.

Preguntado por el diario Jutarnji list sobre la afirmación de Lionel Messi de que daría todos sus triunfos con el Barcelona a cambio de la Copa del Mundo, Modrić aseguró que él haría lo mismo.

“Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado”, contestó el capitán de la selección croata,

También calificó de difícil el Grupo D, que Croacia comparte con Argentina, Nigeria e Islandia. “El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y especialmente Argentina son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además, será necesario también tener un poco de suerte”.

La selección croata llegó ayer a Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petersburgo, donde está concentrada para el Mundial.

“Es un honor jugar al lado de Modrić”

Por su lado, el centrocampista Ivan Rakitić recordó la importancia de empezar bien una competición como un Mundial, dos días antes del debut croata ante Nigeria, y halagó a su compañero Luka Modrić, rival en el fútbol español.

“Le felicité por todo lo que ha ganado. Ahora tenemos un deseo común, que es hacer algo con el equipo croata. Es un honor jugar con un jugador como él. Tenemos el mismo objetivo con la selección ahora”, apuntó.

“Sabemos lo importante que es ganar el primer partido del torneo. Tenemos que hacer todo lo posible para ganar a Nigeria, que es un rival peligroso. Sabemos que es un equipo a tener en cuenta y que tenemos que estar atentos. Todo el mundo está pendiente de nosotros y nosotros confiamos en nosotros mismos”.

0 Comentarios