Paolo Guerrero llegó a Lima tras el fallo que lo marginó de Rusia 2018

Visiblemente dolido por lo que está viviendo, Paolo Guerrero piso suelo peruano en compañía de su madre. Los hinchas le mostraron su total respaldo a su llegada.

Paolo Guerrero aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez junto a su madre. | Fuente: RPP

Paolo Guerrero ya está en el Perú. Llegó este martes en compañía de su madre Petronila Gonzales al promediar las 9.00 a.m. y ni bien salió del aeropuerto Jorge Chávez recibió el respaldo de decenas de hinchas. El delantero no pudo evitar su desconcierto por el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo alejó del Mundial Rusia 2018.

El delantero quedó marginado también de los duelos del Flamengo y por ello decidió regresar al Perú para analizar su futuro. En conversación con la prensa, el 'Depredador' se mostró contrariado por la suspensión de 14 meses impuesta por el TAS, mostró su respaldo total a sus compañeros de la Selección Peruana y criticó el proceder del Swissotel en el caso.

"Voy a ver qué acciones voy a tomar, pero es muy duro lo que estoy viviendo", dijo Paolo Guerrero. La sanción le impide volver a jugar hasta enero del 2018, ocasionado su ausencia de Rusia 2018 y casi su desvinculación del Flamengo.

Paolo Guerrero agradeció el apoyo de los hinchas que llegaron al aeropuerto y tras ello abordó un auto en compañía de su familia y su novia Thaísa Leal. El capitán de la Selección Peruana se quedará en la casa de su madre en Chorrillos.


Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto, pero en Brasil ya se especula de una posible desvinculación. | Fuente: AFP

Previo a la llegada

Luego de conocer su sanción, Paolo Guerrero aterrizará a Lima, con la compañía de su madre, este día martes 15 de mayo. El delantero nacional recién podrá reaparecer en las canchas en enero de 2019.

En el vuelo de Avianca AV 920, el atacante junto a su mamá, la señora Petronila Gonzales, aterrizará a la capital peruana alrededor de las 9: 15 de la mañana.

El futbolista de 33 años vendrá a suelo peruano, luego de enterarse el fallo del TAS que extendió su castigo de seis a catorce meses, por lo que no participará en Rusia 2018.

Recordemos que Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana con 32 tantos y se reencontró con el gol, luego de anotar con el Flamengo por la quinta fecha del Brasileirao.

Paolo Guerrero jugó su último partido contra la Selección de Colombia en octubre de 2017. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero anotó el gol que le dio a la Selección Peruana la posibilidad de jugar el repechaje. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Paolo Guerrero llegó a Lima tras el fallo que lo marginó de Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?