Pedro Aquino hizo una promesa a RPP si Perú debuta con triunfo en Rusia 2018

El volante peruano hizo una curiosa promesa si la Selección Peruana logra vencer a Dinamarca en el primer partido del Mundial Rusia 2018.

Pedro Aquino recientemente fue fichado por el León de la Liga MX. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla / Milena Merino

Pedro Aquino es uno de los 'fijos' en la lista de Ricardo Gareca para Rusia 2018. El volante que milita en la Liga MX se mostró confiado en lo que pude hacer el equipo peruano en la Copa del Mundo, al punto que se animó a realizar una curiosa promesa a RPP Noticias.

"Si ganamos el primer partido del Mundial, yo me pinto el pelo de rubio", dijo Pedro Aquino, demostrando la confianza que tiene en la Selección Peruana. Recordemos que el debut mundialista es ante Dinamarca el 16 de junio en el Mordovia Arena.

Por otro lado, el nuevo jugador del León habló sobre los rivales de la 'Blanquirroja' en la Copa del Mundo. "Son equipos competitivos, pero la Selección Peruana no se queda atrás. Venimos mostrando buenas cosas, futbolísticamente estamos creciendo", manifestó.

"Todo el plantel estamos muy tristes por Paolo Guerrero, pero sabemos la importancia de lo que se viene. Ya estamos pensando en Rusia 2018, tendremos partidos muy difíciles y tenemos que estar muy concretados", expresó sobre el capitán de la Selección Peruana.

0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Pedro Aquino hizo una promesa a RPP si Perú debuta con triunfo en Rusia 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?