Patrocinan:

Periodista español: "Los directivos se sintieron 'cornudos' por Julen Lopetegui"

RPP Noticias conversó con Pedro Morata, periodista de la Cadena SER que fue muy crítico con lo que ocurre en la Selección de España.

España despidió a Julen Lopetegui a un día del inicio del Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

La Selección de España está en el ojo de la tormenta por un tema ajeno a lo futbolístico. Julen Lopetegui fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid en plena participación de la 'Roja' en el Mundial Rusia 2018. La noticia disgustó a hinchas, periodistas y directivos al apunto que este jueves se anunció su destitución del seleccionado español y se anunció a Fernando Hierro como su sucesor.

RPP Noticias pudo conversar con Pedro Morata, periodista de la Cadena SER que fui muy crítico sobre cómo han venido ocurriendo las cosas en el equipo español. "En este momento la selección española está siendo dañado por el Real Madrid", dijo.

"Cuando ya nos habíamos pegado un tiro en el pie, hoy desde dentro vino una decisión tomada con la rabia y enfado de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) prescindieron del director técnico a falta de nada para comenzar el Mundial. Podríamos decir que el enemigo está en casa", detalló el periodista español.

"El presidente de la RFEF (Luis Rubiales) se sentía un poco cornudo, porque acababa de renovar a Julen Lopetegui y él se enteró 5 minutos antes de que se hiciera el comunicado oficial", graficó Pedro Morata sobre lo que pasa en la interna de la 'Roja', una de las candidatas a quedarse con el Mundial Rusia 2018.

0 Comentarios