Perú mantiene el puesto 11 del ránking de la FIFA tras los amistosos de marzo

Pese a lograr sendos triunfos ante Croacia e Islandia, la Selección Peruana no ha escalado posiciones en este prestigioso listado.

A menos de 70 días del Mundial, Perú se afianza en el puesto 11 del ránking FIFA. | Fuente: EFE

La Selección Peruana se ubica en el puesto 11 del ránking de la FIFA, publicado hoy, a menos de 70 días del Mundial Rusia 2018. El equipo nacional se mantiene en esta posición desde noviembre último, cuando logró su clasificación al máximo torneo de selecciones.

Pese a lograr sendos triunfos ante Croacia (2-0) e Islandia (3-1) en marzo, la Selección Peruana no ha escalado posiciones en este prestigioso listado.

Perú es la cuarta mejor selección sudamericana del ránking, detrás de Brasil, Argentina y Chile, que es el único equipo dentro del Top 10 que no ha clasificado a Rusia 2018.

Alemania líder

Alemania, pese a empatar ante España y perder ante Brasil, mantiene el liderato en la clasificación, en la que Bélgica accede al podio y España, que goleó a Argentina, baja al octavo puesto.

Los germanos dominan por delante del cuadro brasileño y los belgas superan a Portugal y Argentina, que descienden a la cuarta y quinta plaza.

Suiza y Francia -rival de Perú en el Mundial- suben dos posiciones hasta la sexta y la séptima y hacen bajar a España a la octava, justo por delante de Chile, que se sitúa novena.

Túnez y Uruguay experimentan sensibles ascenso y se colocan en los lugares decimocuarto y decimoséptimo, respectivamente.


0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Perú mantiene el puesto 11 del ránking de la FIFA tras los amistosos de marzo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?