Patrocinan:

En Directo | La comparativa entre Perú vs. Escocia

La Selección Peruana jugará un partido ante Escocia que servirá para sacar conclusiones y despedir a la fiel afición que apoyó en la clasificación.

Perú volverá a jugar un Mundial después de 36 años y el partido de despedida será ante la Selección de Escocia que traerá algunos nombres importantes para el duelo en el Estadio Nacional.

Con un grupo de 24 elementos, el encuentro servirá para que Ricardo Gareca tenga más claro el jugador que tendrá que salir del equipo para que quede la lista final de 23 que jugará en Rusia 2018.

El equipo que podría alinear el 'Tigre' ante el 'Ejército de Tartán' es el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.

La gran ausencia de Escocia en este duelo ante Perú es el lateral izquierdo del Liverpool, Andrew Robertson, que jugará la final de la Champions League. El estratega Alex McLeish apostará por figuras como Scott McTominay del Manchester United, Charlie Mulgrew del Blackburn Rovers y Matt Ritchie del Newcastle United.

La Selección Peruana presentó una lista preliminar de 24 jugadores. | Fuente: FPF
Las nómina de convocados de la Selección de Escocia. | Fuente: Selección de Escocia
0 Comentarios