Patrocinan:

Las figuras de Suecia que enfrentarán a la Selección Peruana el sábado

El equipo sueco tiene algunas figuras que podrían generar problemas a la Selección Peruana en el amistoso de este sábado.

La Selección Peruana disputará un duelo amistoso este sábado ante Suecia, un equipo que también se alista para disputar el Mundial Rusia 2018. El rival se presenta en la previa como el más duro de esta etapa de preparación del elenco de Ricardo Gareca, solo basta ver a las principales figuras que tiene el plantel escandinavo.

Si bien no tendrá al mediático Zlatan Ibrahimović, el DT Jan Andersson podrá contar con un plantel que mezcla la juventud y experiencia. Todo los 23 convocados militan en el fútbol extranjero, algunos de ellos en clubes importantes como el Manchester United, Leipzig o Celta de Vigo.

Las principales figuras sueca que rivalizarán ante Perú serán Victor Lindelöf (Manchester United/ING – Defensa), Martin Olsson (Swansea/ING - Defensa), Jimmy Durmaz (Toulouse/FRA - Volante), Emil Forsberg (Leipzig/ALE - Volante), Marcus Berg (Al Ain/SAU – Delantero) y John Guidetti (Celta de Vigo/ESP - Delantero).

Recodemos que Suecia integrará el Grupo F juntó a Alemania, México y Corea del Sur. Su debut en la Copa del Mundo será ante el elenco asiático el 18 de junio en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

0 Comentarios