Renato Tapia: "Solo estamos enfocados en lo futbolístico"

El volante de la Selección Peruana habló sobre lo mentalizado que esta el equipo en realizar una buena campaña en Rusia 2018, además de mostrar su respaldo a Paolo Guerrero.

Renato Tapia fue el único jugador que habló en esta jornada de entrenamientos. | Fuente: RPP

Respaldan al capitán, pero ahora se enfocan en lo futbolístico. Renato Tapia declaró este jueves en la Videna y se sumó a las muestras de apoyo a Paolo Guerrero. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana acaró que ahora el grupo se concreta en realizar una buena campaña en Rusia 2018.

"Nosotros solo estamos enfocados en el fútbol y estamos con Paolo Guerrero", dijo Renato Tapia al finalizar las prácticas de la 'Blanquirroja'. "Siempre tratamos de estar concretados en lo que nos dice el profe (Ricardo Gareca), cuando estamos en el campo tratamos de olvidarnos de eso (la ausencia del 'Depredador')", agregó.

El denominado 'Capitán del futuro' también resaltó la conducta de sus compañeros de sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con anticipación. "Tenía días descanso, pero preferí venir. No soy el único, creo que todos hubiesen hecho lo mismo, pero hay jugadores que han tenido más continuidad y no han tenido vacaciones", expresó.

Dato

La 'Blanquirroja' continuó con sus trabajos este jueves con 17 jugadores. A partir del lunes estarían los 24 convocados por Ricardo Gareca. El primer reto es el choque amistoso ante Escocia el 29 de mayo.

0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Renato Tapia: "Solo estamos enfocados en lo futbolístico"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?