Patrocinan:

Antoine Griezmann y su sarcástica respuesta a Thibaut Courtois

Al delantero francés no le agradaron las críticas que lanzó Thibaut Courtois tras disputar la semifinal de Rusia 2018.

La derrota de Bélgica ante Francia provocó un cruce de palabras entre Antoine Griezmann y Thibaut Courtois. | Fuente: EFEF

No le gustaron las críticas. Antoine Griezmann aprovechó una conferencia de prensa previo al Francia vs Croacia para responder a las críticas de los jugadores belgas tras el duelo por las semifinales de Rusia 2018. Su artillería estuvo dirigida especialmente para el arquero Thibaut Courtois.

"Fue frustrante. Francia no jugó a nada, jugó para defenderse con once jugadores a 40 metros de su meta". Esa fue la crítica del arquero de Bélgica luego de caer ante los 'Bleus' el pasado martes.

Antoine Griezmann mostró su enojo y respondió con sarcasmo. "Jugó en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea y cree que juega como el Barcelona", expresó el delantero francés. "No nos importa cómo ganamos, queremos ganar y me da igual. Si tengo la estrella, no me importa cómo jugamos", añadió.

Francia se alista para el duelo de este domingo ante Croacia por la gran final de Rusia 2018. Antoine Griezmann es fijo en el ataque francés y buscará darle su segundo título mundial a su país.

0 Comentarios