Patrocinan:

Rusia 2018 | Así vivió Vladimir Putin el triunfo de Rusia en el partido debut del Mundial

El presidente ruso vivió desde el palco de honor la goleada de su selección frente a Arabia Saudita. Lo acompañaba el príncipe saudí Mohammad bin Salman.

El presidente ruso Vladimir Putin vivió desde el palco de honor el triunfo de su Selección frente al equipo de Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial.  

Momentos antes, el mandatario inauguró el evento deportivo ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú. "Les felicito por el comienzo del campeonato más importante del mundo", dijo Putin en ruso.

Pese a que ha pisado pocos estadios desde que llegó al poder, hace 18 años, presidió una ceremonia en la que estuvo acompañado del máximo dirigente el fútbol mundial, Gianni Infantino.

También estuvo el príncipe saudí Mohámed bin Salmán, al que Putin no dudó en consolar cuando los rusos inauguraron el marcador.

Entre los mandatarios presentes destacaron los presidentes de Bolivia, Paraguay y Panamá, además de los dirigentes de países aliados del Kremlin.  (Con información de Efe y Afp). 

0 Comentarios