Patrocinan:

Bixente Lizarazu: "Me sentí muy contento de ver a Paolo Guerrero jugar otra vez"

El histórico jugador de la Selección de Francia que levantó la Copa del Mundo en el 98 también se refirió al poderío de Croacia en ataque para la final de Rusia 2018 de este domingo.
RPP Noticias entrevistó en exclusiva desde Rusia 2018 al ex futbolista de la Selección de Francia, Bixente Lizarazu. | Fuente: RPP

Halagó a Paolo Guerrero. RPP Noticias entrevistó en exclusiva desde Rusia 2018 al ex futbolista de la Selección de Francia, Bixente Lizarazu, quien señaló que le gustó volver a ver jugar al capitán de la Selección Peruana. Además, habló de los finalistas de la Copa del Mundo.

"Yo conozco muy bien a Paolo Guerrero, jugamos juntos en el Bayern Munich de Alemania. Me sentí muy contento al verlo jugar otra vez. Perú intentó hacer un gran partido ante Francia, pero nosotros tenemos grandes figuras que decidieron el partido", señaló el ex futbolista francés.

Asimismo, habló de las estrellas que tiene el conjunto croata y el cuidado que deberá tener Francia ante estos grandes futbolistas. No obstante, dijo que el tiempo extra jugado por Croacia en las últimas instancias puede jugarle en contra.

"Estamos en la gran final, Francia después del partido con Argentina ha mejorado mucho, está muy bien tanto en defensiva como en ofensiva. Me sorprendió Croacia por cómo se levantó después de estar perdiendo. Croacia ha sabido responder después de estar abajo en el marcador gracias a figuras como Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Perisic", culminó Bixente Lizarazu.

0 Comentarios