Patrocinan:

Colombia entrenó con miras al partido con Japón sin James Rodríguez

Sin James Rodríguez ni Wilmar Barrios, el elenco de José Néstor Pékerman realizó su primer entrenamiento en Kazan con miras a su debut en el Mundial.

Colombia enfrentará a Japón, Senegal y Polonia en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección de Colombia realizó su primera sesión de entrenamiento abierta en Kazán y lo hizo con las ausencias de los mediocampistas James Rodríguez y Wilmar Barrios. El conjunto 'cafetero' estuvo acompañado de cerca de un centenar de aficionados, que los acompañaron durante toda la práctica con banderas, pancartas, gritos de ánimo y canciones.

Tanto el volante del Bayern Munich como el de Boca Juniors se quedaron en el hotel de concentración haciendo ejercicios diferenciados. Sin embargo, la presencia de ambos está asegurada para el debut en la cita mundialista.

La sesión arrancó con un abrazo con oración de todo el grupo, antes de realizar estiramientos y carrera continua. Los tres guardametas convocados, David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado, se ejercitaron aparte junto con el entrenador de porteros, Eduardo Niño. El seleccionador dispuso también ejercicios en tres grupos diferenciados de futbolistas, antes de realizar práctica con balón y un partidillo, en el que destacó el papel de Juan Fernando Quintero, que vistió el peto de los dos equipos en un ejercicio para crear superioridad creativa.

Con información de EFE

José Néstor Pékerman dirigirá en Rusia 2018 su segundo Mundial. | Fuente: AFP
0 Comentarios