Patrocinan:

Con golazo de tiro libre de Trippier, Inglaterra se adelanta en el marcador ante Croacia

El volante del Tottenham de Inglaterra cobró un magistral tiro libre y marcó un hermoso tanto en el amanecer del encuentro ante Croacia. Este es el primer gol que el futbolista marca en el Mundial Rusia 2018.

El defensa inglés Kieran Trippier marca el 1-0 de Inglaterra sobre Croacia en las semifinales del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Est鶥z

¡Se abrió el marcador! El volante de la Selección de Inglaterra, Kieran Trippier, marcó un verdadero golazo y puso arriba a su país de manera momentánea sobre Craocia en la segunda semifinal de Rusia 2018. El balón pasó por encima de toda la barrera y se metió directo a las redes.

Un tiro libre cobrado cerca del área de los croatas terminó con una espléndida ejecución de parte del futbolista del Tottenham de Inglaterra. La gran estirada de Danijel Subasic no logró atajar el disparo. El gol de Kieran Trippier se convirtió en el segundo que se logra a través de falta directa en semifinales o final en la historia de la Copa del Mundo 

Este es el primer gol que marca el volante de Inglaterra en la presente Copa del Mundo de Rusia 2018. Con esta victoria momentánea su selección jugará este domingo la gran final de la Copa del Mundo ante Francia.

0 Comentarios