Patrocinan:

Defensa de Bélgica: "Jugar por el tercer puesto no es una pérdida de tiempo"

Bélgica e Inglaterra juegan este sábado 14 de julio a las 9:00 a.m. (hora peruana) por el tercer lugar del Mundial en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.
Bélgica eliminó a Brasil en los cuartos de final del Mundial; sin embargo, no pudo con Francia en las semifinales. | Fuente: EFE

El último martes 10 de julio Bélgica quedó eliminada de Rusia 2018 al caer 1-0 frente a Francia por las semifinales del Mundial. Esta situación ha llevado a que el cuadro europeo juegue por el tercer puesto ante su similar de Inglaterra este sábado 14 de julio.

Thomas Meunier, defensa de los ‘Diablos Rojos’, se ha manifestado sobre este partido que afrontarán ante Inglaterra y que para muchos es un encuentro más para el consuelo.

"El tercer puesto no es una pérdida de tiempo. Es un partido que queremos jugar y ganar aunque es difícil jugar un partido por quedar tercero. Pero esto es fútbol y lo afrontamos de la mejor manera posible", señaló.

También se refirió al hecho de que, tanto ellos como Inglaterra, asumirán el encuentro como una oportunidad de hacer historia en la Copa del Mundo.

"Quiero hacer historia con Bélgica y ser tercero. También Inglaterra querrá ser tercero pero creo que estamos mejor". Añadió,"tenemos que respetar a los ingleses. Pero sobre todo a nosotros mismos. Por eso queremos ganar el sábado y terminar terceros", finalizó el zaguero central del París Saint Germain de Francia.

 

Thomas Meunier fue titular en la victoria de Bélgica 2-1 sobre Brasil en los cuartos de final de Mundial. | Fuente: EFE
Thomas Meunier juega de lateral derecho en el París Saint Germain de Francia. | Fuente: EFE
0 Comentarios