Patrocinan:

DT de Croacia volvió a referirse al jugador que expulsó y dejó sin final de Rusia 2018

El técnico Zlatko Dalic halagó a Luka Modric, al señalar que es el hombre del torneo y merece el premio a mejor jugador del Mundial Rusia 2018.
El técnico Zlatko Dalic halagó a Luka Modric, y señaló que es el hombre del torneo y merece el premio a mejor jugador del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, volvió a halagar a Luka Modric, del que destacó que es el hombre del torneo y merece el premio a mejor jugador del Mundial. Sin embargo, se dio tiempo para hablar nuevamente de Nikola Kalinic, futbolista de Croacia que expulsó tras negarse a entrar al campo de juego en el partido del debut en Rusia 2018 ante Nigeria.

"Es triste lo que ocurrió pero lo importante es el equipo, no las individualidades y por eso se fue a casa", señaló el entrenador croata, quien expulsó al futbolista del AC Milan de Italia, Nikola Kalinic, al no querer entrar en los minutos finales ante los africanos.

Además, Zlatko Dalic se ha esforzado por mostrar que ha sido la unidad de su equipo lo que le ha dado el éxito, el entrenador croata no elude los elogios a su capitán, que se ganó sobre el terreno de juego lo que los pronósticos otorgaban a Messi, Ronaldo o Neymar.

"Si somos realistas, antes del Mundial es normal que los favoritos a mejor jugador fuesen Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar, pero Modric lo ha ganado sobre el campo. Por su gran temporada con el Real Madrid y en Europa. Es el hombre del torneo", indicó el entrenador que destacó que el centrocampista ha alcanzado la cumbre de su carrera y merece ganar el Balón de Oro, "aunque no gane el Mundial", señaló. EFE


0 Comentarios