Patrocinan:

España llegó a la sede donde debutará en el Mundial con caras serias entre sus jugadores

La Selección de España jugará este viernes ante Portugal en Sochi su primer partido del Mundial en medio de la polémica por la salida de Julen Lopetegui.

La Selección de España durante el entrenamiento posterior al despido de Lopetegui. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Javier Etxezarreta

La selección de España completó el corto vuelo de Krasnodar a Sochi, donde aterrizó con caras serias de los jugadores tras los últimos acontecimientos y con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, encabezando la expedición.

España llegó al destino donde inicia su camino en el Mundial de Rusia, tras menos de una hora de vuelo desde Krasnodar, ciudad del sur del país donde tiene instalado su 'cuartel general'.

Con Fernando Hierro como nuevo seleccionador tras la destitución de Julen Lopetegui, los últimos acontecimientos cambiaron los rostros de los internacionales, serios tras el aterrizaje en el acceso al autobús oficial y a la llegada al hotel Radisson donde quedaron concentrados. En el mismo vuelo viajó Rubiales y la delegación española de directivos y trabajadores de la RFEF.

Listos para el debut

España aterrizó a las 13:05 horas tras un plácido viaje y tendrá tiempo para el descanso hasta las 18:15 horas que los jugadores se reunirán con Fernando Hierro antes de partir al estadio Fisht, donde el nuevo seleccionador comparecerá de nuevo ante los medios a las 19:00 horas acompañado del capitán Sergio Ramos.

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, los internacionales españoles completarán el último entrenamiento antes del debut en el Mundial 2018, una sesión en la que Hierro dará los últimos retoques a la idea que tiene en mente para su primer equipo titular.

EFE

0 Comentarios