Patrocinan:

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto de Rusia 2018

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar del Mundial con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard en San Petersbursgo.
El delantero inglés Harry Kane y Kevin De Bruyne se verán las caras en el tercer puesto de Rusia 2018. | Fuente: EFE. Composición

Las selecciones de Inglaterra y Bélgica disputan la medalla de bronce en Rusia 2018 en el Estadio San Petersburgo. Ambos equipos intentarán culminar su participación en la Copa del Mundo con una victoria que pueda redimirlos de sus previas derrotas por las semifinales ante Croacia y Francia respectivamente.

Thomas Meunier anotó el primer gol belga tras una gran asistencia de Nacer Chadli a los 4 minutos del primer tiempo.

Marcus Rashford ingresó en el segundo tiempo del Inglaterra vs. Bélgica por el tercer puesto del Mundial. | Fuente: EFE

Se acaba la Copa del Mundo. Este sábado Inglaterra y Bélgica se enfrentan por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018. Este es llamado como el encuentro que nadie quiere jugar, aunque ambas selecciones irán en busca de despedirse con una alegría.

El partido está programado para este sábado a las 9: 00 a.m. en el estadio Krestovski de San Petersburgo. El duelo será televisado por Latina y DirecTV, mientras que RPP Noticias llevará a todos los hogares el relato radial.

Inglaterra llega con la moral por los suelos al ver cómo las chances de llegar a la final se le escurrieron de entre las manos, pues abrieron el marcador del partido ante Croacia. Sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y se quedaron sin opciones de levantar otra vez la Copa del Mundo.

Por el lado de Bélgica, las cosas siguen incómodas para varios futbolistas, pues según ellos no merecieron perder el partido ante Francia, pues un balón de pelota parada decidió el encuentro. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Horarios y canales en el mundo:

Colombia: 09:00 a.m. | Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina: 10:00 a.m. | Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

México: 09:00 a.m. | SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

España: 4:00 p.m. | Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Uruguay: 10:00 a.m. | Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Chile: 10:00 a.m. | Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

-------------------------------------------------------------------------------------

 

 

0 Comentarios