Patrocinan:

Inglaterra vs Bélgica | Kane y Lukaku: duelo por la bota de oro de Rusia 2018

Ambos goleadores se despiden del Mundial y buscarán llevar a casa el trofeo del tercer puesto para su país. Además, ser el máximo anotador de Rusia 2018, de momento Harry Kane tiene 6 goles, mientras Romelu Lukaku anotó 4 tantos.
Harry Kane y Romelu Lukaku son las principales figuras de casa selección en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Duelo de cazadores del gol. Este sábado se enfrentan Inglaterra y Bélgica en busca de quedarse con el tercer puesto de Rusia 2018. Ambas selecciones intentarán quedarse con el trofeo de honor en el penúltimo partido de la presente Copa del Mundo. Este partido puede determinar al goleador del Mundial, puesto que el inglés tiene 6 goles, mientras que el belga de 25 años anotó 4 tantos.

Harry Kane de Inglaterra, llega como goleador de Rusia 2018 con 6 goles y todo hace indicar que se quedará con el trofeo. Sin embargo, en este encuentro intentará aumentar su racha goleadora y despedirse como estrella.

En la vereda de enfrente también hay un goleador de temer. Romelu Lukaku de Bélgica anotó 4 goles en lo que va de Rusia 2018. No obstante, no pudo aparecer en las semifinales de la Copa del Mundo ante Francia y su selección se resignó a jugar este partido por el tercer puesto.

Este sábado se encuentran dos hombres que solo tienen la mente puesta en el arco contrario. Ambos son ‘9’ y son las principales cartas de gol de Inglaterra y Bélgica. Sin lugar a duda, Rusia 2018 se despide, pero nos deja dos goleadores de raza.

0 Comentarios