Patrocinan:

Ivan Rakitic se confesó: "Tuve fiebre y perdí 4 kilos antes de jugar ante Inglaterra"

El futbolista del Barcelona de España contó el duro episodio que le tocó vivir antes de jugar las semifinales de Rusia 2018 ante los ingleses.

Ivan Rakitic se confesó después de eliminar a Inglaterra en semifinales de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Heroico. El volante de la Selección de Croacia, Ivan Rakitic, contó detalles inéditos del día antes del partido ante Inglaterra por las semifinales de Rusia 2018.

"Anoche tuve bastante fiebre, casi 39º y perdí 4 kilos. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y valió la pena", declaró en una entrevista a un medio español. A pesar de nacer en Suiza, el futbolista mostró respeto y amor a la camiseta croata que ahora defiende.

A pesar de no estar en buenas condiciones para jugar el crucial encuentro de semifinales de Rusia 2018. El futbolista de 30 años se puso la camiseta de Croacia, además de los chimpunes y todo cambió en el estadio de Luzhnikí. Las estadísticas indican que corrió más de 14 kilómetros ante Inglaterra.

Croacia llegó por primera vez en su historia a una final de la Copa del Mundo. Ahora, buscará tocar el cielo e intentará derrotar a Francia en la gran final de este domingo. La gloria está a solo días para los croatas. 

0 Comentarios