Patrocinan:

Juan Diego Flórez envió mensaje de aliento a los jugadores de la Selección Peruana

Cerca al debut de Perú en el Mundial, el cantante de ópera pidió mucha garra y entrega en el partido del sábado ante Dinamarca.

Juan Diego Flórez es una importante personalidad peruana a nivel internacional. | Fuente: USIL TV

El flamante tenor peruano, Juan Diego Flórez, mandó un mensaje a la Selección Peruana en Rusia 2018. Él se encuentra en Moscú para apoyar al equipo de todos, y no dudó en enviar sus saludos y ánimos a los dirigidos por Ricardo Gareca.

“A todos los jugadores de la selección, estoy con ustedes. Ayer inaugure el Mundial en la Plaza Roja de Moscú y estoy orgulloso de que estén de nuevo el Mundial”, señaló.

El tenor lírico de 45 años dio sus buenas vibras para que la ‘Bicolor’ derrote este sábado 16 de junio a la Selección de Dinamarca. Además, pidió a los jugadores dejar todo en la cancha, a la vez que resaltó la colectividad de la selección.

“Mucha garra, mucha entrega, mucho equipo, son un gran equipo a ganar a ganar el sábado”, dijo.

Recordemos que Perú debuta en la Copa del Mundo frente a Dinamarca en el estadio Mordovia Arena ubicado en la ciudad de Saranks. Así, Juan Diego Flórez se une a otras grandes personalidades nacionales que desean ver a la ‘Albirroja’ hacer un gran papel en el Mundial.

0 Comentarios