Patrocinan:

Kovacic, el futbolista de Croacia que perdió a su mejor amigo tras alcanzar la final de Rusia 2018

El volante del Real Madrid sufrió un golpe muy duro antes de enfrentar a Francia en la gran final de este domingo en Rusia 2018.

Mateo Kovacic perdió a uno de sus mejores amigos de la infancia después de lograr el boleto a la final de Rusia 2018. | Fuente: EFE. Composición

No todo fue alegría para el futbolista de Croacia, Mateo Kovacic, quien logró junto a su selección alcanzar la primera final de una Copa del Mundo en la historia. Rusia 2018 fue testigo de este inolvidable hecho que desató festejos y bailes en todo Zagreb.

Sin embargo, un hecho opacó la alegría para el futbolista del Real Madrid de España. Resulta que Mateo Kovacic perdió a uno de sus mejores amigos de la infancia después de lograr el boleto a la final de Rusia 2018. Ambos compartieron las divisiones menores en un club de Austria y desde ese momento nació un agran amistad que hasta el día de hoy se mantiene.

Edwin Dine Hodzic, es el nombre del amigo que falleció en medio de la clasificación histórica de Croacia para enfrentar a Francia en la final de Rusia 2018. Justamente, hace algunos días este amigo le envió mensajes de apoyo a Mateo Kovacic tras la participación del futbolista de Croacia en la Copa del Mundo.

Tras enterarse del deceso de su amigo, Mateo Kovacic, compartió una imagen a través de sus redes sociales donde se veía la foto de Edwin Dine. Ahí se lee: "Descansa en paz mi querido amigo".


Mateo Kovacic perdió a uno de sus mejores amigos de la infancia después de lograr el boleto a la final de Rusia 2018. | Fuente: INSTAGRAM: MATEO KOVACIC
0 Comentarios