Patrocinan:

Las 32 selecciones ya están en Rusia para disputar la Copa del Mundo

Este miércoles Japón llegó a tierras rusas y se completó los 32 equipos participantes del Mundial Rusia 2018.

Las 32 selecciones ya están en Rusia. | Fuente: AFP

Con la llegada de Japón a Kazán este miércoles por la noche, y a falta de un día para que arranque el Mundial Rusia 2018, las 32 selecciones participantes en el torneo ya están en tierras rusas.

El combinado nipón fue el último en poner pie en Rusia, tras aterrizar en la capital de Tartaristán este miércoles procedente de Austria, donde el martes disputó un partido amistoso contra Paraguay (triunfo 4-2).

Además de Japón, este mismo miércoles llegaron a Rusia otras dos selecciones, Bélgica y Polonia, y con ellas se completó la presencia de las 32 participantes de Rusia 2018.

Los 'Diablos Rojos', uno de los candidatos al título, arrancan la fase de grupos el próximo lunes en Sochi ante la novicia Panamá, juegan contra Túnez cinco días después en Moscú y cierran la primera fase ante Inglaterra, con la que, teóricamente, pelearán el primer puesto del grupo, el 28 de junio en Kaliningrado.

Por su parte, Polonia está encuadrada en el competido Grupo H, junto a Colombia, Japón y Senegal: los hombres de Adam Nawalka abren el grupo el martes 19 de junio ante los 'Leones de Teranga' en Moscú, se ven las caras con los 'cafeteros' el 24 en Kazán y cierran el grupo el día 28 en Volgogrado ante los 'samuráis'. EFE

0 Comentarios