Patrocinan:

Luis Suárez: "Antoine Griezmann no sabe lo que es el sentimiento uruguayo"

El delantero habló en conferencia de prensa sobre el francés y su compañero Edison Cavani.
Luis Suárez tiene dos goles en lo que va del Mundial. | Fuente: EFE

La Selección de Uruguay accedió a los cuartos de final en Rusia 2018 después de vencer 2-1 a Portugal. Con este resultado, la ‘Celeste’ se siente cada vez más cerca del sueño de conseguir su tercera Copa del Mundo. Luis Suàrez es uno de los artífices de esta gran campaña y, en conferencia de prensa, habló del momento que vive su selección.

El ‘ Pistolero’ se refirió acerca del enfrentamiento que sostendrá con Antoine Griezmann el viernes 6 de junio y el apego de este a ciertas costumbres uruguayas.

"Antoine por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera", señaló.

Además, el delantero del Barcelona de España lamentó la delicada situación que vive su compañero de la selección Edison Cavani tras sufrir una lesión en el Uruguay vs. Portugal.

"Los dos goles que hizo (a Portugal), el desgaste físico y todo eso, se ve por cómo ayuda. Me incluyo en esos tres millones de uruguayos a la hora de la espera. Es complicado. Es una lesión de hace pocos días y es difícil la recuperación. Las ganas y la actitud la va a tener, pero no depende mucho de él", enfatizó.

Antoine Griezmann anotó de penal en la victoria 4-3 por los octavos de final frente a Argentina. | Fuente: EFE
El 'Pistolero' brindó una asistencia para el primer gol de Edison Cavani en el 2-1 frente a Portugal. | Fuente: EFE
0 Comentarios