Patrocinan:

Neymar: “Si jugaba no hubiéramos perdido por 7 a 1 ante Alemania”

El '10' brasileño habló sobre la goleada que Brasil sufrió ante Alemania hace cuatro años. Previo a su debut en el Mundial, 'Ney' se sinceró en una entrevista para un medio alemán.

Neymar jugará su segundo Mundial con la Selección de Brasil. | Fuente: EFE

El astro brasileño estará con la Selección de Brasil en Rusia 2018. A pocos días de su debut en la Copa del Mundo, él se refirió en una entrevista para el medio alemán spox.com, de la forma escandalosa en que Brasil quedó eliminada en semifinales frente a Alemania  hace cuatro años.

"Me hubiera gustado jugar mucho ese partido, mucho otra vez. Conmigo en el campo creo que el resultado hubiera sido otro. Así fue el destino y tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", señaló el crack.

Como se recuerda, Neymar sufrió una grave lesión de la columna en el partido frente a Colombia en cuartos de final. ‘Ney’ chocó con el lateral colombiano Juan Camilo Zuñiga y tuvo que salir del partido. Esto le dolió, pero más el resultado posterior frente a los 'Panzers'.

"Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente", evocó el brasileño.

Brasil jugará su primer partido en el Mundial frente a Suiza este domingo 17 de junio. En esta cita mundialista buscará borrar la mala imagen que dejó en Brasil 2014, donde fue anfitrión y quedó eliminada frente a Alemania en semifinales. También fue goleada frente a Holanda en el partido por el tercer puesto. Este fue más un desconsuelo que un aliciente para aquella terrible derrota.

Neymar vuelve de una lesión que sufrió a fines de febrero con el París Saint Germain. | Fuente: AFP
0 Comentarios