Patrocinan:

Gianni Infantino le consultó a Edwin Owiedo sobre Paolo Guerrero en reunión

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se reunió con Edwin Oviedo y le consultó sobre el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, consultó a Edwin Oviedo sobre Paolo Guerrero. | Fuente: EFE

Todo va quedando listo para Rusia 2018. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo, se reunió con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, en actos inaugurales de la Copa Mundial en Moscú.

RPP Deportes pudo conocer que el mandamás de la FIFA le consultó a Edwin Oviedo cómo se encontraba el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien está concentrado con el equipo nacional para disputar la Copa del Mundo.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la FPF, se conoció la reunión entre ambas personalidades, finiquitando los últimos detalles de lo que será la impresionante inauguración que se realizará este jueves. La imagen, puede mostrar la buena amistad que se ha formado entre Oviedo e Infantino.

La última vez que se reunieron, fue hace algunos días atrás, cuando Edwin Oviedo llegó a Europa acompañado de Paolo Guerrero, para buscar la habilitación del jugador, hecho que se produjó el 31 de mayo.

Asimismo, la inauguración de Rusia 2018 se realizará este jueves. La Selección de Rusia y Arabia Saudita se enfrentarán a las 10 de la mañana (hora peruana) en el Estadio Luzhniki.

El Presidente de la FPF Edwin Oviedo con el Presidente FIFA Gianni Infantino en actos inaugurales de la Copa Mundial en Moscú. | Fuente: TWITTER: FPF
0 Comentarios